Asociaciones

En Nechi Group nos involucramos profundamente en la promoción de nuestro ámbito empresarial y por ello somos miembros activos de las siguientes asociaciones:

Asociación de Consultores de Instalaciones

ACI (Asociación de Consultores de Instalaciones):  Actúa como representación conjunta del colectivo de profesionales de las instalaciones ante los diferentes agentes que intervienen en el proceso de la edificación.

Sus objetivos se centran en: prestigiar la profesión de consultoría de instalaciones, unificar criterios, defender los derechos de profesionales, clientes y colaboradores, y velar por la ética y dignidad profesional de sus miembros, trabajando para hacerla extensiva a toda la comunidad.

 

Asociación de Analistas Expertos en Comportamiento No Verbal

Asociación de Analistas Expertos en Comportamiento No Verbal: Primera organización que reúne a los profesionales del sector de analisis del comportamiento no verbal en España.

Asociación Española para la internacionalización de las empresas Domóticas, Inmoticas y Smart Cities

Domotys (Clúster de la domótica, inmótica y Smart Cities de empresas españolas):  Representa los intereses de las empresas, centros tecnológicos y universidades que conforman este sector. Desde 2010 ha sido reconocido como Agrupación de Empresas Innovadoras (A.E.I.) por el Ministerio de Industria, así como Clúster de Empresas Solares por la Generalitat de Catalunya.

Su objetivo es trabajar por la mejora de la competitividad a través de cuatro líneas básicas de actuación: la internacionalización, el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico, la formación de los trabajadores y la búsqueda de financiación para cualquier proyecto que lleven a cabo sus asociados. 

Asociación Española para la internacionalización de las empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones

Secartys (Asociación Española para la internacionalización de las empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones):  Es una asociación empresarial, sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, fundada en 1968, que colabora con la Administración Pública española y de las Comunidades Autónomas, en el fomento de la competitividad de los sectores que representa.

En la actualidad representa, organizada en clave Clúster, a más de 1.200 empresas, entre socios directos y asociaciones integradas.

Trabaja para lograr un gran objetivo: dar servicio a las empresas españolas de electrónica, de tecnologías de la información, de telecomunicaciones, de audio e iluminación profesional, de ocio y entretenimiento electrónico, de energía solar, de soluciones domóticas e inmóticas y smart cities.

KNX Association

KNX (Asociación para la promoción del estándar mundial KNX de automatización de edificios y viviendas):  Es una organización sin animo de lucro responsable de la evolución y promoción del protocolo KNX.

Los miembros son fabricantes de dispositivos y proveedores de servicios para aplicaciones del control de viviendas y edificios con KNX, tales como control de la iluminación, control de persianas, calefacción, ventilación, aire acondicionado, gestión de energía, medición, monitorización, sistemas de alarma/intrusión, electrodomésticos, audio/video, entre otras.

I3B - ICT for Brain, Body and Behavior

I3B (ICT for Brain, Body and Behavior):  Es una red de empresas de alta tecnología e institutos de conocimiento dirigidos a la investigación, desarrollo y comercialización de soluciones TIC innovadoras.

 




Nechi Group

Nechi Group

 

Contacto

 Barcelona

 Calle Entenza, 95, 5º Planta

 +34 93 215 31 95

info@nechigroup.com