Bosque de Nechi: Fundación +árboles

Fundación +árbolesLa Fundación +árboles tiene como objetivo impulsar una nueva cultura del árbol que contribuya a un cambio de actitud en la relación con nuestro entorno.

Consciente de que plantar y mantener árboles constituye, junto a la reducción de CO2, uno de los pilares básicos para contrarrestar las consecuencias del calentamiento global, la Fundación +árboles se centra en promover, apoyar, asesorar, gestionar y financiar iniciativas serias y viables para la plantación y mantenimiento de árboles.

Dentro de la política medioambiental de Nechi Group, hemos definido como uno de nuestros principales objetivos combatir el cambio climático mediante acciones que ayuden a mitigar las emisiones de CO2.

En esa línea, en Junio de 2010, la Fundación +árboles y Nechi Group llegamos a un acuerdo para llevar a cabo la plantación de un bosque de 625 árboles para combatir el cambio climático.

Desde Nechi Group financiamos la creación y mantenimiento del "Bosque de Nechi Group" y que es el agradecimiento al apoyo de todos aquellos colaboradores, partners, proveedores y clientes que han ayudado y ayudan, día a día, a nuestra compañía en su desarrollo.

El bosque está situado en Alcaraz, en la finca Venta Carlota, polígono 45, parcela 15 y puede ser visitado por todas las personas cercanas al grupo.

 

Link del bosque: Bosque de Nechi Group

Link de Fundación +árboles: http://www.masarboles.es/es/proyectos/33



Nechi Group

Nechi Group

 

Contacto

 Barcelona

 Calle Entenza, 95, 5º Planta

 +34 93 215 31 95

info@nechigroup.com