Nechi Group

La fuerza de un grupo sólido

Nechi Group es un proveedor internacional de soluciones tecnológicas orientadas al sector de la edificación y la industria.

Nuestra misión se centra en ofrecer a nuestros clientes los productos y servicios más avanzados y adecuados a sus requerimientos, asegurando su éxito continuado y facilitando la constante creación de valor añadido para su negocio.

Nechi Group se compone de un conjunto de empresas con amplia experiencia y acreditada reputación en áreas de elevada especialización técnica.

Nuestro equipo se caracteriza por utilizar la tecnología como herramienta estratégica básica para la generación y obtención de ventajas competitivas para nuestros clientes.

El núcleo principal del grupo esta formado por:

  • Nechi Ingeniería: Empresa matriz responsable de la ingeniería clásica, de valor y estratégica. Adicionalmente  lleva a cabo todos los proyectos llaves en mano, construcción y facilities, da soporte en el diseño de arquitectura, interiorismo y dirección de obra. Ubicada en Barcelona y con ámbito de acción internacional. 
  • Amaisys Technologies: Empresa responsable de la ingeniería del software, nuevas tecnologías y la formación técnica. Desarrolla soluciones TIC para el sector industrial, Smart Cities y IOT. Ubicada en Barcelona y con ámbito de acción internacional
  • AMC Datensysteme: Es el centro principal de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías. Ubicada en Karlsruhe y centrada en la creación de nuevos productos para el mercado internacional.

 

 



 

Nechi Group

Nechi Group

 

Contacto

 Barcelona

 Calle Entenza, 95, 5º Planta

 +34 93 215 31 95

info@nechigroup.com