ARIZone

ARiZone (Augmented Reality Interactive Zone) es una solución de Realidad Aumentada orientada al mercado del terciario en especial en el área de la construcción e instalaciones.

El sistema ARiZone se centra en el uso de tabletas o smartphones como dispositivos de visualización.

Una vez captadas las imágenes de nuestro entorno, ARiZone utiliza complejos algoritmos de reconocimiento 2D y 3D para determinar la posición de los elementos relevantes para nuestra solución, los cuales se visualizarán en nuestro dispositivo móvil, perfectamente superpuestos sobre los elementos reales, "aumentando" la información captada del entorno físico.

Entre las multiples aplicaciones de ARiZone cabe destacar los siguientes paquetes:

ARiZone BMS: Permite reconocer equipos vinculados al sistema de control de la instalación y mostrar información asociada tales como: estado de funcionamiento, alarmas activas, etc.

ARiZone Architect: Facilita la representación de elementos en 3D: edificios, muebles, etc., mostrando el resultado final de la obra incluso antes de haberse iniciado.

ARiZone Online Catalog: Simplifica la gestión de catálogos personalizados impresos y el portal de la compañía, enlazando en función del usuario activo los elementos del catálogo físico con datos confidenciales propios del mismo (ej: descuentos, documentación técnica, etc.).



Nechi Group

Nechi Group

 

Contacto

 Barcelona

 Calle Entenza, 95, 5º Planta

 +34 93 215 31 95

info@nechigroup.com