Soluciones de Audio

Audio ComponentsNechi Group y WHD mantienen una colboración estratégica para el desarrollo y la distribución de componentes de audio.

Nuestra gama de productos ingluye una amplia variedad de sistemas de sonido, componentes de audio, altavoces y sistemas multiroom para viviendas, industria e instalaciones de pública concurrencia.

Adicionalmente desarrollamos y producimos sistemas de sonido y altavoces personalizados a sus requerimientos especificos de nivel acústico o de diseño – incluso para unidades reducidas.

Le ofrecemos componentes electrónicos de audio compatibles con cualquier tipo de programa estándard.  Y, por supuesto, no se olvide de comprobar nuestras innovadoras soluciones de control de audio que son integrables en redes de datos, sistemas KNX o accesibles desde smartphones.

Todos nuestros altavoces y soluciones de audio son rigurosamente verificados en nuestras salas de medición acústica. ¿Qué hay en ellas para mí? En pocas palabras, la seguridad de encontrar la solución de audio óptima con la más alta calidad para cualquier área de aplicación, no importa lo extraño que pueda ser - perfecto en diseño, funcionalidad y durabilidad.

Altavoz de diseño WHD Soundpad Altavoz exterior empotrable con LED

Nechi Group

Nechi Group

 

Contacto

 Barcelona

 Calle Entenza, 95, 5º Planta

 +34 93 215 31 95

info@nechigroup.com