InVendi BMS

Esquema Instalación controlada por Invendi BMSInVendi BMS es un sistema de visualización y control de instalaciones especialmente diseñado para integrarse en cualquier entorno de su edificio o vivienda.

La familia de productos de InVendi BMS le ofrecen un amplio abánico de soluciones de automatización y visualización que permiten simplificar la gestión de las instalaciones y que aportan un incalculable valor añadido a su edificio o vivienda.

InVendi BMS es capaz de comunicarse con todos los equipos de los diferentes sistemas: CCTV, iluminación, climatización, seguridad, etc, permitiéndo al usuario disponer de un control total sobre ellos ya sea de manera local como remota.

Por su modularidad y prestaciones, InVendi BMS es la solución más completa, eficaz y rentable para cualquier necesidad, y sea cual sea el tipo de las instalaciones, tanto nuevas como en el caso de ampliaciones de instalaciones ya existentes.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Navegación y captura de datos eficaz

La navegación y manejo de dispositivos es simple, elegante e intuitiva. Cada dispositivo se representa mediante un icono característico que muestra el estado actual de la instalación.

Con una sola pulsación de ratón se pueden consultar y modificar los ajustes de cualquier dispositivo, consultar las alarmas activas y/o comprobar y reducir los consumos.

 

Alarmas técnicas - seguridad en todo momento

InVendi controla, en todo momento y de forma autónoma, el correcto funcionamiento y estado de la instalación. Ante cualquier anomalia o situación no deseada, el sistema se encarga de notificarle el problema allá dónde esté y, de ser posible, subsanarlo automáticamente.

 

Escenarios - manejo conjunto de múltiples dispositivos

Los escenarios de InVendi permiten adaptar el comportamiento de diferentes elementos a situaciones especificas de uso. De esta manera, al activar el escenario, todos los aparatos en él definidos se comportan con el valor preprogramado.

 

Transiciones - escenarios temporizados inteligentes

En escenarios complejos con numerosos elementos es necesario llevar a cabo una variación ordenada de todos los elementos hasta la consigna requerida. Las transiciones de InVendi permiten coordinar todos los elementos de un escenario para una ejecución temporizada, aumentando el comfort y el rendimiento de la instalación.

 

Accesibilidad garantizada en todo momento

El sistema multiplataforma de InVendi le permite acceder a sus instalaciones desde cualquier tipo de dispositivo: Panel PC, móvil (Android, IPhone, etc), tablet PC (IPad), ordenador (web, conexión segura) y/o televisor (media center). Adicionalmente, puede recibir información mediante SMS o e-Mail y visualizar cámaras en tiempo real.

 

Integración de comunicaciones y multimedia

InVendi unifica, por primera vez, dentro de un mismo sistema tanto los equipos de la instalación propia del edifcio (calefacción, iluminación,etc) como dispositivos multimedia (televisor, HomeCinema,etc) y servicios de telecomunicaciones (voz sobre IP, navegador de internet).

 

Ahorro asegurado gracias a la gestión eficiente del consumo energético

Con InVendi no sólo es posible monitorizar el consumo real de las instalaciones, sino que a la vez, es posible reducir y optimizar el consumo energético de las mismas mediante la definición de reglas simples de uso. De este modo y de una manera totalmente autónoma, InVendi se encarga de asegurar la máxima funcionalidad con el mínimo consumo posible.

 

Soporte de múltiples idiomas

En edificios dónde pueden concurrir usuarios de diversas nacionalidades, es obligatorio, poder disponer de diferentes idiomas. Todas las opciones de InVendi se han diseñado para poder ofrecer simultáneamente soporte a cualquier idioma.

 

Alta escalabilidad tanto en equipos como en funciones

En función del tamaño de la instalación o de las funciones a soportar, existe una versión de InVendi que se adapta perfectamente a las características de su entorno. Además, si su instalación crece o amplia sus funciones, InVendi puede ser ampliado con ella, lo que le permite reducir su inversión inicial y garantiza sus inversiones futuras.

 

Nechi Group

Nechi Group

 

Contacto

 Barcelona

 Calle Entenza, 95, 5º Planta

 +34 93 215 31 95

info@nechigroup.com