Ingeniería de la conducta

Ingenieria de la conducta La ingeniería de la conducta se constituye como la aplicación práctica y precisa de conocimientos científicos para la elaboración, el perfeccionamiento y el manejo de técnicas de establecimiento, mantenimiento o modificación de conductas humanas.

La ingeniería de la conducta facilita la generación de relaciones que permite la realización de predicciones de futuro, y consecuentemente, en la medida en que las condiciones pertinentes pueden ser alteradas e incluso controladas, permite "controlar" el futuro.

En Nechi Group estamos especializados en áreas de las ciencias de la psicología de la conducta y proporcionamos herramientas y soluciones orientados a:

  • Consultoría y asesoramiento en comportamiento no-verbal. Tanto mejorando su equipo de trabajo como apoyándole en la toma de decisiones o en la consecución de acuerdos.
  • Diseño y desarrollo de soluciones IT especializadas en la gestión de la conducta, de manera que ayudamos a mejorar aspectos relativos a la cognición, la comunicación y la percepción y facilitamos la detección precoz y el tratamiento de deficiencias cognitivas.
  • Diseño de espacios especializados en la potenciación de la interacción conductual, ayudando a mejorar capacidades personales especificas como el liderazgo, la empatía o la capacidad analítica, entre otras.

Nechi Group

Nechi Group

 

Contacto

 Barcelona

 Calle Entenza, 95, 5º Planta

 +34 93 215 31 95

info@nechigroup.com