Migración de sistemas de control

Migración de SistemasLa migración de procesos y datos y la transferencia correcta de históricos a nuevos sistemas de control y gestión son exigencias que, antes o después, adquieren importancia dentro de cualquier industria.

Para evitar estar vinculados de por vida a programas y/o equipos obsoletos y asegurar la futura productividad de la empresa, a menudo es necesario acometer profundas modificaciones en los sistemas de control y adquisición de datos de nuestra empresa.

Cuando el replanteamiento de los procesos productivos exige la implantación de un nuevo sistema de control (SCADA/BMS), la migración de datos se ha de realizar sin poner en peligro la integridad de los datos, ni la pérdida de funcionalidad, sino más bien aprovechando la ocasión para optimizarlos eliminando y corrigiendo todas las imperfecciones propias del sistema anterior.

En Nechi Group le asesoramos en la selección de nuevos sistemas de control más acordes a sus necesesidades y nos encargamos de la migración de sus sistemas actuales para que usted se pueda concentrar en su negocio sin asumir riesgos innecesarios.

Nechi Group

Nechi Group

 

Contacto

 Barcelona

 Calle Entenza, 95, 5º Planta

 +34 93 215 31 95

info@nechigroup.com