Amaisys Training Center

Amaisys Training Center

Amaisys Training Center es un espacio de intercambio de conocimiento e innovación destinado a todos los profesionales del entorno tecnológico y empresarial.

Todos los espacios están especialmente diseñados para acompañarle en el reto constante de la formación y del desarrollo profesional, con programas conformes al nuevo contexto europeo de educación.

Nuestra oferta formativa incluye programas certificados a nivel mundial y servicios de formación continuada dirigidos a profesionales que desean tanto cumplimentar sus conocimientos técnicos, como potenciar sus habilidades directivas y de gestión.

Además, disponemos del Amaisys Training Lab, un innovador servicio de aprendizaje, único a nivel mundial, orientado para todos aquellos profesionales que desean ampliar sus conocimientos de automatización pero que no pueden asistir a ningún centro de formación ni disponen de equipos adecuados para practicar.

Acceda a su entorno personal, introduciendo su matrícula y contraseña y descubra el nuevo Campus que hemos diseñado para usted.

Si aún no dispone de una cuenta de usuario, solo necesita darse de alta en nuestra página, contratar alguno de nuestros cursos e inmediatamente podra disfrutar de su acceso al campus.

Para obtener más información consulte nuestra guía de cursos o póngase en contacto con nosotros en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de su responsable comercial.

Nechi Group

Nechi Group

 

Contacto

 Barcelona

 Calle Entenza, 95, 5º Planta

 +34 93 215 31 95

info@nechigroup.com