Amaisys Training Lab

El Amaisys Training Lab es el primer laboratorio online que permite a los estudiantes disfrutar de todas las ventajas propias de la formación online, y a la vez poder interactuar con dispositivos reales durante las sesiones prácticas de aprendizaje, sin necesidad de disponer de equipos propios.

Únicamente una conexión a internet es suficiente para poder disfrutar del Amaisys Training Lab y obtener el acceso a un entorno técnico con contenidos teóricos especializados y equipamiento práctico real.

Durante las sesiones prácticas, los estudiantes obtienen acceso remoto a una instalación real situada en nuestro centro. Los estudiantes pueden configurar los dispositivos, descargar la programación y comprobar los resultados directamente.

Durante todo el proceso, una cámara, emitiendo en tiempo real, monitoriza todas las acciones llevadas a a cabo en la instalación.

icono-formacionEntre los numerosos beneficios de nuestro laboratorio cabe destacar:

  • Sesiones teóricas y prácticas con acceso remoto a dispositivos reales.
  • No se requiere disponer de equipamiento propio. Todos los elementos software y hardware están disponibles en nuestro centro y son accesibles desde un navegador estándar de internet.                
  • Soporte técnico experto de nuestros tutores certificados.
  • Acceso sencillo, rápido y fiable gracias a nuestros servidores con balanceo de carga y de alta accesibilidad.
  • Programación, comisionado y comprobación de dispositivo reales de manera remota. El usuario puede visualizar los resultados en tiempo real utilizando nuestro servicio de cámaras.                
  • Los estudiantes puedes estudiar en cualquier momento y desde cualquier lugar, a su propio ritmo. Solo es necesaria una conexión a internet y una cuenta de usuario registrado.

 

Nechi Group

Nechi Group

 

Contacto

 Barcelona

 Calle Entenza, 95, 5º Planta

 +34 93 215 31 95

info@nechigroup.com