Descripción

El BitMaker Lite es esencialmente un escudo de micro:bit, que rompe las conexiones de micro:bit y hace que sea fácil para usted para interactuar con otros dispositivos a través de los pines rotos, los puertos de Grove para los sensores adicionales de Grove, así como un zumbador a bordo.
BitMaker Lite es una versión simplificada del BitMaker y está diseñado principalmente para los usuarios que están empezando a aprender y utilizar el micro:bit. Puedes deslizar fácilmente el micro:bit en el BitMaker Lite. El zumbador incluido, hace que el BitMaker Lite permita una gran cantidad de proyectos de audio interesantes, por ejemplo, un piano de frutas (para implementar el piano de frutas también necesitarás pinzas de cocodrilo).
Tiene 3 puertos de conexión para módulos Grove, lo que permite a los principiantes explorar muchos proyectos diferentes de micro:bit con diversas funciones. Si no has oído hablar de Grove antes, Grove es una serie de Seeed Studio de la que puedes leer más aquí.

Por supuesto, si eres un veterano de la electrónica, todos los pines del micro:bit están desglosados para que puedas soldar conexiones adicionales a los módulos electrónicos para adaptarlos a tu proyecto.
Te recomendamos que consideres el Kit BitStarter. El Kit BitStarter consiste en un potenciómetro deslizante, un sensor ultrasónico y un servo para implementar varios tipos de ideas o diseños creativos y divertidos.

 

Características

  • Plug and play
  • Tres puertos de interfaz Grove (1 de los cuales es I2C)
  • Zumbador incorporado
  • Diseño compacto
  • Mantiene accesibles los pines táctiles de micro:bit
  • Proporciona agujeros para componentes de expansión de micro:bit
  • Compatible con Microsoft MakeCode ~ Una potente plataforma de programación
  • MakeCode es un software de programación gráfica muy utilizado que permite programar el micro:bit. Puedes utilizarlo fácilmente a través de un navegador web.
  • Material didáctico profesional y detallado

Enfoque educativo

Con el Kit BitStarter, los estudiantes desarrollarán la comprensión de la electrónica de código abierto, así como las habilidades de programación. Los estudiantes deben ejercitar el pensamiento creativo y utilizar sus manos mientras diseñan sus propios proyectos, personalizando las funciones a través de la programación gráfica. Los niños no sólo pueden adquirir conocimientos sobre los módulos y la programación gráfica, sino que también pueden aprender a crear sus propios proyectos de bricolaje.

 

Este producto es adecuado para:

Profesores Maker / Aficionados al bricolaje / Alumnos de segundo ciclo de primaria y primer ciclo de secundaria / Usuarios de micro:bit / Educadores en casa

 

Proyectos