En Nechi Group desarrollamos soluciones de realidad virtual y de realidad aumentada para edificios y ciudades.

Ponemos a su disposición nuestro catálogo de productos y soluciones.

 

ARiZone (Augmented Reality Interactive Zone) es una solución de Realidad Aumentada capaz de vincular el sistema de visualización del edificio con el entorno físcio, facilitando las tareas de gestión y mantenimiento.

El sistema ARiZone se centra en el uso de tabletas o smartphones como dispositivos de visualización.

Una vez captadas las imágenes de nuestro entorno, ARiZone utiliza complejos algoritmos de reconocimiento 2D y 3D para determinar la posición de los elementos relevantes para nuestra solución, los cuales se visualizarán en nuestro dispositivo móvil, perfectamente superpuestos sobre los elementos reales, “aumentando” la información captada del entorno físico.

Más información aquí

En Nechi Group disponemos de la familia de productos de aplicaciones de realidad virtual más impresionante del mercado que permiten la interacción con el entorno.

La experiencia interactiva es el resultado de combinar una proyección de elementos virtuales sobre cualquier tipo de superficie (suelo, pared, mesa, techo, etc.) con el reconocimiento de los participantes, dentro de la superficie de juego, mediante el uso de una pequeña cámara de observación. Además de con proyectores, el sistema es perfectamente funcional con pantallas LCD y plasma.

Gracias a nuestra tecnología avanzada podemos disponer de superficies interactivas casi ilimitadas con contenidos animados que se pueden tocar, experimentar y jugar. Nuestras “criaturas digitales ” nadan, saltan o vuelan en el suelo, pared, techo o una mesa, siempre respondiendo a nuestros propios movimientos.

Esta interacción mágica con un mundo de imágenes excita los sentidos y despierta las emociones, transformando al mero observador en un participante activo. Así los mensajes publicitarios pueden ser comunicadas de una manera lúdica, consiguiendo que su impacto en la memoria sea mucho más fuerte que el de los medios de publicidad convencionales.

Nuestras soluciones están disponibles tanto para el alquiler como para la compra.

Ponemos a su disposición nuestra gama de productos para el desarrollo de soluciones holográficas que le permitirán dotar al entorno de potentes objetos virtuales en 3D y 4D.

Gracias a nuestra tecnología holográfica podemos ayudarle a sorprender y atraer a su público en:

  • Exposición y venta de productos.
  • Eventos y exposiciones.
  • Presentaciones y entrevistas virtuales.
  • Conferencias avanzadas e inmersivas.

Más información aquí