El BBC micro:bit es un ordenador de bolsillo que puede hacer realidad tu creatividad sin necesidad de tener muchos conocimientos de electrónica o codificación. Existen numerosas posibilidades de creación que puedes realizar con el micro:bit, desde robots hasta instrumentos musicales. Sin embargo, si quieres crear más cosas, sólo 1 micro:bit no es suficiente, por eso te presentamos el Grove Inventor Kit para micro:bit.

El Grove Inventor Kit para Micro:bit trae un sinfín de posibilidades a tu micro:bit. La placa base de este kit es el Grove shield para micro:bit v2.0, con el que puedes utilizar un montón de módulos Grove incluyendo sensores, pantalla, actuador para interactuar con micro:bit. Si nunca has usado y no tienes idea de lo que es Grove, aquí está la introducción de Grove. Todo lo que necesitas saber es que con Grove, no hay necesidad de soldar o saltar los cables más. Tu creación de prototipos será más fácil y mucho más conveniente.

Ya hemos preparado 8 módulos Grove para que puedas empezar a trabajar con micro:bit. Con estos módulos grove, puedes medir la distancia y mostrarla, utilizar el gesto para reproducir diferentes músicas, o hacer un protector inteligente para tu escritorio o habitación. Hemos preparado todas las librerías (paquetes) necesarias para su descarga gratuita. Si eres un principiante en micro:bit, no te preocupes porque también hemos preparado 12 proyectos diferentes que pueden enseñarte paso a paso. Si eres un usuario avanzado, este kit te ayudará a realizar proyectos más creativos que otros.

NOTA:

El voltaje de salida del micro:bit es de alrededor de 3.0V, el uso de microbit o batería AA para alimentar el circuito puede causar un mal funcionamiento de los módulos Grove que requieren un alto voltaje de entrada y corriente de accionamiento (por ejemplo Grove – Ultrasonic Ranger). Para que este tipo de Grove funcione bien, por favor, utilice el puerto micro-USB en el escudo Grove para microbit para alimentar el circuito.

Características:

  • Escudo de extensión fresco con periféricos ricos y convenientes;
  • 8 módulos Grove bien seleccionados para trabajar con micro:bit;
  • 12 increíbles proyectos para que puedas empezar rápidamente;
  • Instrucciones bien documentadas.