Grove Zero All-in-One Kit

  • Ofrece conexiones magnéticas multidireccionales a presión
  • Combina las conexiones magnéticas con la programación gráfica
  • Facilita a los niños el diseño de sus propios proyectos
  • Código de colores por función
  • Compatible con LEGO

El kit Grove Zero All-in-One es una línea de bloques de construcción electrónicos programables que combinan conexiones magnéticas fáciles con software de programación gráfica para implementar diseños funcionales y básicos. Grove Zero es una gran herramienta tanto para desarrollar la creatividad de los niños como para enseñar conceptos STEM.

Conexiones magnéticas multidireccionales “snap-together” que facilitan el uso a los niños más pequeños, sin cables que se enreden. Una amplia gama de módulos, desde sensores y actuadores hasta comunicación y pantalla, para satisfacer las necesidades de una gran variedad de proyectos creativos. Las piezas están codificadas por colores según su función: rosa para el control, azul para la entrada, blanco para la salida y verde para la batería.

La placa de control principal del Grove Zero tiene un amplio programa cargado por defecto. Con cualquier combinación de módulos de entrada y salida, puede crear instantáneamente una variedad de proyectos interesantes. Admite programación gráfica, lo que facilita a los niños el diseño de programas personalizados para sus propios proyectos.