Este kit incluye 9 módulos Grove Zero y está diseñado para niños que son principiantes en programación gráfica y robótica. Entre estos módulos estan los modulos de entrada: el sensor de luz, el sensor de sonido y el módulo de dos botones y los modulos de salida: el timbre, LED RGB, la matriz de LED y el servo. Al conectar uno o más módulos a la placa base y al módulo de batería incluidos, puedes implementar muchos de tus proyectos emocionantes y divertidos.

Los programas completos predeterminados están precargados en cualquier combinación de módulos de entrada y salida, lo que significa que aún puedes explorar una variedad de proyectos interesantes cuando los unes por primera vez.

Después de tener una comprensión básica de esos módulos, puedes seguir la guía de Invención para hacer uno de los proyectos sugeridos. En particular, puedes construir 5 proyectos sin ninguna ayuda de programación gráfica. Solo necesitas decorarlos con la hoja de proyecto incluida y funcionarán perfectamente con el código predeterminado precargado.

Sin embargo, la diversión no termina cuando completas todos nuestros proyectos en la Guía. Contamos con el software de programación gráfica Codecraft para brindar posibilidades ilimitadas para tus proyectos. El kit también incluye un bloque base compatible con LEGO para que puedas integrar LEGO en tus creaciones.