La vida es un continuo aprendizaje y vivimos en un mundo cambiante. El Foro Económico Mundial destaca que todos tenemos que convertirnos en estudiantes permanentes. Las actuales tareas en el trabajo llevan a un aumento en la demanda de nuevas habilidades. Para 2022, las habilidades necesarias para llevar a cabo la mayoría de los trabajos habrán cambiado considerablemente. Nosotros, le preparamos para emerger con éxito y apostamos por formar a los líderes del hoy y del mañana. Disponemos de dos modalidades de formación:

Uno de los puntos más esenciales para cualquier empresa es tener un equipo experto y preparado.
Y esto solo se consigue con una formación adecuada no solo en las funciones que cada puesto tiene que desempeñar sino también en habilidades sociales o soft skills como creatividad e iniciativa, persuasión y negociación, trabajo en equipo, inteligencia emocional, etc.
Contar con empleados que dominen los conocimientos hard skills es valioso porque manejan sus aptitudes técnicas. Sin embargo, las crisis o imprevistos se resuelven si has aprendido cómo utilizar tus soft skills, aquellas habilidades interpersonales que se relacionan con las emociones.
En Nechi apostamos por una formación innovadora para preparar los trabajadores del futuro.

Los líderes requieren amplio conocimiento en soft skills así como conocimiento suficiente en hard skills.
Disponemos de programas formativos y de acompañamiento que ayuden a estos líderes a guiar a sus equipos y a ayudarles a potenciar sus capacidades.
Trabajamos para aumentar el liderazgo y a dotar de herramientas y habilidades a los directivos que desean transformarse en auténticos líderes poderosos.
Nuestra aportación se centra en potenciar habilidades “humanas” como la creatividad, la originalidad, la iniciativa, el pensamiento crítico, el pensamiento analítico, la persuasión, la negociación, la atención a los detalles, la resiliencia, la flexibilidad, la resolución de problemas complejos, la inteligencia emocional, el liderazgo, la influencia social y la orientación al servicio.