Características

  • Detección de distancia por ultrasonidos, detecta a las personas en un radio de 2m (unos 6 pies) y emite diferentes alertas
  • Múltiples modos de alerta con LEDs RGB incorporados, zumbador y motor de vibración
  • Múltiples formas de llevar Keepa con una correa de muñeca y un cordón
  • Batería recargable de iones de litio, permite un funcionamiento en espera de hasta 10 horas
  • Diseño seguro y inteligente con una carcasa protectora de silicona y bordes biselados

Descripción

¿Sus hijos están entusiasmados con la vuelta al cole? ¿Está cansado de recordarles miles de veces que se mantengan a 2 metros de sus amigos? Keepa te ayudará a ti y a tus hijos a volver a la escuela con confianza.

Keepa es un entrenador de hábitos de distanciamiento social cuyo objetivo es ayudar a los niños a tomar conciencia de mantener una distancia social segura, ¡de una forma más divertida! Keepa es capaz de detectar a las personas que se encuentran a menos de 2 metros de distancia, y da una alerta al usuario para recordarle que debe mantener una distancia social segura.

El entrenador de distanciamiento social Keepa está integrado con 3 modos de alerta y viene con una correa para la muñeca y un cordón para facilitar su uso. Los niños pueden cambiar los diferentes modos de alerta y decidir cómo llevarlo a su gusto, lo que lo convierte en un bonito reloj de juguete más atractivo para los niños que una alarma común.

¿Por qué los niños deben concienciarse de mantener una distancia social segura?

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han emitido una serie de pautas para proteger a la población de la propagación de enfermedades, una de las principales sugerencias es mantenerse al menos a unos 2 metros de distancia de otras personas que no sean de su entorno cercano tanto en espacios interiores como exteriores.

¿Por qué? Cuando alguien tose, estornuda o habla, expulsa pequeñas gotas de líquido por la nariz o la boca que pueden contener virus. Si estás demasiado cerca, puedes inhalar las gotitas o incluso el virus si la persona tiene la enfermedad.

Detección de distancia por ultrasonidos

Con un sensor ultrasónico, Keepa puede detectar a las personas en un radio de 2 m (que también puede cambiarse a 1 m) hacia el frente con un ángulo de detección de ±15 grados. Una vez que se detecta a una persona dentro de ese rango, Keepa mostrará luces de advertencia, emitirá un sonido o vibrará para alertar al usuario. La distancia de seguridad por defecto es de 2 m, pero puede cambiarse a 1 m manteniendo pulsado el botón de modo durante unos 5 segundos. 

Múltiples modos de alerta

Los LEDs RGB incorporados, el zumbador y el motor de vibración permiten a Keepa emitir diferentes alertas que se adaptan mejor a la situación en la que los usuarios desean mantener una distancia social segura. El método de alerta por defecto son los LEDs RGB que muestran luz ROJA cuando alguien está dentro de la distancia social segura definida.

Los modos de alerta se pueden alternar entre la visualización de luces rojas de advertencia, la emisión de un sonido de advertencia de zumbido y la vibración pulsando el botón de modo.

Múltiples formas de llevar Keepa

Keepa viene con una correa para la muñeca y un cordón para facilitar su uso. Puedes llevarla en la muñeca, colgarla del cuello o atarla a la mochila.

Batería recargable de iones de litio

Keepa viene con una batería recargable de iones de litio de 410mAh, que permite un funcionamiento en espera de hasta 10 horas o más (modo de aviso luminoso). Los usuarios pueden utilizar un cable micro-USB para la carga.

Indicación de batería baja: Los LEDs RGB parpadean en amarillo
Indicación de carga en curso: Los LEDs RGB parpadean en azul

Indicación de carga completa: Los LEDs RGB permanecen azules

Diseño seguro y cuidado

Diseñado para ser seguro para el uso diario con una carcasa protectora de silicona y bordes biselados.

Este kit es adecuado para:

Alumnos de primaria / alumnos de preescolar / campamentos para jóvenes / grupos de juego