Política de Calidad - v1.2

Con la definición de esta Política de la Calidad, NECHI GROUP se compromete a orientar todas sus actividades hacia la consecución de un único y principal objetivo, la satisfacción y orientación al cliente.

La consecución de este objetivo básico depende de la motivación, compromiso, formación continua y participación de todo el personal de NECHI GROUP, liderados por el máximo responsable de la empresa, que es el Director General.

Independientemente del puesto de trabajo y de las responsabilidades de cada trabajador, todos somos últimos responsables de nuestro propio trabajo, buscando siempre la satisfacción tanto de clientes externos como internos. Debemos pensar que el siguiente en nuestro proceso de trabajo es nuestro cliente interno, por lo tanto debemos buscar igualmente su satisfacción.

 

Este propósito de trabajo debemos conseguirlo apoyándonos en la aplicación del Procedimiento interno de trabajo, que nos garantiza uniformidad, mejora continua y trabajar todos hacia un único objetivo común.

 

Ningún cliente, interno o externo, se sentirá defraudado por nuestro trabajo, y siempre mantendremos las más altas cotas de credibilidad, competencia, agilidad, cortesía, comunicabilidad y comprensión, valores fundamentales para la percepción del servicio.

 

Trataremos al proveedor como si de un colaborador se tratase, involucrándole en nuestro proceso de calidad y mejora continua, pues es uno más de los eslabones de nuestro proceso.

 

Esta Política de Calidad es publicitada, entendida, implantada y mantenida actualizada a todos los niveles de la empresa, y, cuenta con el total apoyo de la Dirección General la cual se compromete a ser la primera en cumplir las disposiciones recogidas en nuestro Procedimiento, así como a velar por su cumplimiento en todo su ámbito de responsabilidad.

 

Además, Nechi Group se compromete a velar por el cumplimiento de la normativa y legislación vigente.

 

 

Sergio Colado García
Dtor General de Nechi Group