Tarjetas de matemáticas para Qobo

 

30 CARTAS DE ROMPECABEZAS: (20) para números 0-9; (7) para signos + – >< =; (1) para el número 10+,(1) para imagen de inicio,(1) para imagen de final. Una pieza numerada y una pieza de imagen ilustran el número correspondiente.

EXPANDE: ¡Ayude a su hijo a aprender a contar números del 1 al 20 de una manera divertida y memorable! 

ENSEÑA Y DESARROLLA: Se enseñan habilidades matemáticas básicas usando colores e imágenes atractivos para ayudar a su hijo a desarrollar habilidades de resolución de problemas y lenguaje a una edad temprana.

PROPORCIONA DIVERSIÓN: Nuestro rompecabezas le dará a su hijo horas de diversión y aprendizaje, ocupando su mente con pensamiento crítico y diversión.

 

Combinado con Qobo: tenga en cuenta que estas tarjetas de matemáticas no incluyen Qobo; Cómprelo por separado.

Las tarjetas de matemáticas están transcritas al Braille, por lo que son la introducción perfecta a las matemáticas para los niños con discapacidad visual.

Estimular el interés de los estudiantes por aprender matemáticas, adaptarse a las características intelectuales de niños de diferentes edades e iluminar su capacidad de pensamiento.

Ayuda a tu hijo a desarrollar habilidades de resolución de problemas a una edad temprana
Proporciona una forma creativa de aprender para cualquier niño. Al fomentar un entorno de aprendizaje divertido, los niños se adaptan más fácilmente a la educación y disfrutan poniendo su mente a trabajar. Es una forma estupenda de aprender jugando. Ayude a su hijo a ampliar sus habilidades matemáticas de una manera divertida y memorable.

Con nuestras Tarjetas de Matemáticas Rompecabezas, esperamos influir positivamente en la experiencia de aprendizaje tanto de usted como de su hijo a través de actividades prácticas que atraen, emocionan y educan.