Desde Nechi Group apoyamos a los diez principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas en referencia a los Derechos Humanos, los Derechos Laborales, el Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción, así como el apoyo a los objetivos de desarrollo sostenible.

Nos comprometemos a hacer del Pacto Mundial y sus principios parte de la estrategia, la cultura y las acciones cotidianas de nuestra compañía, así como en involucrarnos en proyectos que contribuyan a los objetivos más amplios de Desarrollo de las Naciones Unidas, y en concreto los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.

En nuestra política empresarial hacemos partícipes claramente de este compromiso a nuestras partes interesadas y al público en general.

Apoyamos la transparencia y la rendición de cuentas, y por lo tanto nos comprometemos a informar el progreso continuo realizado, así como lo indica la política de CoP del Pacto Mundial.

También nos comprometemos a compartir toda la información relativa a nuestra activación en materia de RSE con nuestros grupos de interés a través de nuestros principales canales de comunicación.

 

Aquí pueden encontrar más información pueden tener nuestras acciones en RSE