En Nechi Group creemos firmemente en nuestra responsabilidad por conseguir un mundo mejor.

Es por ello por lo que nuestras actividades siempre cuentan con variables relacionadas con este compromiso social, tanto en la definición de las estrategias como en la toma de decisión acerca de la viabilidad de nuestros proyectos. 

Así, esos proyectos o aquellos clientes que consideran, tras un exhaustivo análisis cualitativo, no tienen con estos valores, vulneran los 10 principios básicos o son contrarios a los objetivos de desarrollo sostenible, no son parte de nuestro objetivo y, por tanto, son descartados de nuestra actividad. 

En todos nuestros contratos con clientes y con proveedores está recogido este compromiso, así como en nuestros procesos internos.

En la medida de lo posible, tratamos de minimizar el impacto negativo que nuestra actividad podría tener siempre que no hubiera sido posible, por los motivos que fuera, ni haberlos evitado.

Nuestra política de calidad incluye aspectos específicos, no solo la producción y la gestión de la actividad propia, sino también de integridad, igualdad, compromiso medioambiental, transparencia en los negocios y la divulgación de valores y conocimiento de todos los niveles.