Qué son los eventos Brain IT

Los eventos Brain IT son un marco de referencia para la divulgación científica y tecnológica.

 

BIT nació como una nueva visión innovadora y disruptiva a los espacios divulgativos actuales. En los eventos BIT, disciplinas diversas como la genética, las ciencias cognitivas o la indústria 4.0. tienen cabida y se relacionan en un mismo hilo conductor que se teje en torno a las tecnologías, nuevos materiales y soluciones de vanguardia, abordándolas tanto desde la perspectiva industrial como desde la vertiente social, para dar respuesta a las necesidades actuales y anticiparse al futuro.

Esta visión permite dotar a los eventos BIT de un carácter transversal y multisectorial en el que los participantes puedan descubrir y afianzar nuevos modelos de negocio, así como explorar las implicaciones del uso de tecnologías y conocer las últimas tendencias innovadoras.

 

Todo ello confrontando los puntos de vista éticos y comerciales de su utilización, haciendo a los participantes conscientes y responsables de sus decisiones.

 

Los eventos BIT son el espacio de referencia para establecer sinergias, descubrir oportunidades de negocio en nichos inexplorados, hallar respuesta a nuestras necesidades actuales y permitir, a nosotros y a nuestras marcas, anticiparse al futuro.