En Nechi Group renovamos nuestro  compromiso con la implantación de los diez principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas  y el desarrollo voluntario de prácticas de empresa alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Compartimos esta comunicación de progreso donde exponemos, de forma real, aquellas iniciativas que nos permiten alcanzar con éxito los objetivos que nos hemos propuesto y relacionados con la sostenibilidad y el cumplimiento de los principios del Pacto.

Uno de nuestros principales valores es la integración, dentro de nuestra estrategia de negocio, de acciones e iniciativas de responsabilidad socialy de innovación social.

Es para nosotros esencial hacer partícipe de estas iniciativas a toda nuestra cadena de valor e impregnarla de la esencia de estas actividades y es por ello que trabajamos activamente en la difusión de estos valores y en la implementación de acciones y medidas que contribuyan en la sostenibilidad, la ética, la paz, la igualdad y la integridad.

“Un año más queremos seguir contribuyendo a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

Seguimos firmes en nuestro apoyo a iniciativas como la del Pacto Mundial y creemos que son imprescindibles para mejorar la forma de relacionar a las empresas con la sociedad.

Es una satisfacción para nosotros continuar adheridos a este compromiso y tenemos la firme voluntad de seguir trabajando en aumentar su implementación y alcance.