Smart Emoti-on

Smart Emoti-on es la plataforma que le permite conocer, de manera no intrusiva, el estado de ánimo de las personas y modifica el entorno para generar un impacto emocional positivo.

La plataforma análisis de emociones más completa

Con Smart Emoti-on es posible llevar el análisis de emociones un paso más allá.

Gracias a su capacidad de interconectar otras herramientas de análisis con equipos de control, no sólo mide sino que también actúa. 

Smart Emoti-on puede ser útil en todos los escenarios donde la emoción y la motivación puedan ayudarle a alcanzar el éxito. Pero también donde desee una mejor calidad de vida reduciendo el estrés y la ansiedad.

En el ámbito educativo

Gracias a Smart Emoti-on podrá conocer el estado emocional y el nivel de atención de sus alumnos y predecir cuál puede ser el retorno en la memoria de sus clases.

En el ámbito de la política

Usted puede saber cuándo ha impactado más su mensaje en el público asistente y con qué grado de aceptación.

Dirija su mensaje en el momento oportuno y con la intensidad adecuada.

En el ámbito comercial

A través del análisis de emociones es posible conocer el impacto de un producto o de una gestión comercial en su público. Nosotros le ayudamos a buscar un kpi de ventas respecto a la experiencia de sus clientes en el punto de venta.

En el ámbito laboral

Consiga reducir el nivel de estrés y ansiedad de sus empleados anticipándose y modificando el entorno para que resulte más agradable y cómo para trabajar.

Generalitat de Catalunya
Union Europea Fondo Europeo de Desarrollo Digital

Este proyecto “Smart City 4.1 – Hacia la Emocional City”, con número de expediente RD-16-1-0055, está cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea en el marco del Programa Operatiu Feder de Catalunya 2014-2020 con una ayuda de 229.368,52 €.