Disruptive Talent

Amaisys Training Center es un espacio de intercambio de conocimiento e innovación destinado a todos los profesionales del entorno tecnológico y empresarial.

Todos los espacios están especialmente diseñados para acompañarle en el reto constante de la formación y del desarrollo profesional, con programas conformes al nuevo contexto europeo de educación.

Nuestra oferta formativa incluye programas certificados a nivel mundial y servicios de formación continuada dirigidos a profesionales que desean tanto cumplimentar sus conocimientos técnicos, como potenciar sus habilidades directivas y de gestión.

Además, disponemos del Amaisys Training Lab, un innovador servicio de aprendizaje, único a nivel mundial, orientado para todos aquellos profesionales que desean ampliar sus conocimientos de automatización pero que no pueden asistir a ningún centro de formación ni disponen de equipos adecuados para practicar.

Acceda a su entorno personal, introduciendo su matrícula y contraseña y descubra el nuevo Campus que hemos diseñado para usted.

Si aún no dispone de una cuenta de usuario, solo necesita darse de alta en nuestra página, contratar alguno de nuestros cursos e inmediatamente podrá disfrutar de su acceso al campus.

Para obtener más información consulte nuestra guía de cursos o póngase en contacto con nosotros en la dirección trainingcenter@amaisys.com o a través de su responsable comercial.

El Amaisys Training Lab es el primer laboratorio online que permite a los estudiantes disfrutar de todas las ventajas propias de la formación online, y a la vez poder interactuar con dispositivos reales durante las sesiones prácticas de aprendizaje, sin necesidad de disponer de equipos propios.

Únicamente una conexión a internet es suficiente para poder disfrutar del Amaisys Training Lab y obtener el acceso a un entorno técnico con contenidos teóricos especializados y equipamiento práctico real.

Durante las sesiones prácticas, los estudiantes obtienen acceso remoto a una instalación real situada en nuestro centro. Los estudiantes pueden configurar los dispositivos, descargar la programación y comprobar los resultados directamente.

Durante todo el proceso, una cámara, emitiendo en tiempo real, monitoriza todas las acciones llevadas a a cabo en la instalación.

Entre los numerosos beneficios de nuestro laboratorio cabe destacar:

  • Sesiones teóricas y prácticas con acceso remoto a dispositivos reales.
  • No se requiere disponer de equipamiento propio. Todos los elementos software y hardware están disponibles en nuestro centro y son accesibles desde un navegador estándar de internet.                
  • Soporte técnico experto de nuestros tutores certificados.
  • Acceso sencillo, rápido y fiable gracias a nuestros servidores con balanceo de carga y de alta accesibilidad.
  • Programación, comisionado y comprobación de dispositivo reales de manera remota. El usuario puede visualizar los resultados en tiempo real utilizando nuestro servicio de cámaras.                
  • Los estudiantes puedes estudiar en cualquier momento y desde cualquier lugar, a su propio ritmo. Solo es necesaria una conexión a internet y una cuenta de usuario registrado.