En Nechi Group creemos en la importancia de reducir el impacto de nuestras actividades y la de nuestros clientes y proveedores en el medio ambiente.

Es momento de actuar, ya no valen más excusas. Es momento de dejar de lado las grandes frases, promesas y deseos que desde entidades públicas y privadas, gurús, gobiernos de todo el mundo y expertos llevan haciendo hace tiempo sin resultado.

Es el momento de dar un paso.

Desde Nechi Group llevamos años haciendo acciones individuales, locales y, a veces, parciales, en favor de la lucha contra la crisis climática.

Ahora, hemos puesto en marcha un ambicioso plan de acción que debe llevarnos al balance neto de cero emisiones en los próximos 5 años. 

Nuestro objetivo es ser neutros en la huella carbono de nuestros procesos, productos y servicios.

Por ello, hemos iniciado el proceso de registro de la huella de carbono, de manera pública, y hemos activado nuestra estrategia de reducción y compensación para que, en los próximos años, no sólo transformemos nuestra compañía en una compañía respetuosa con el medio ambiente, sino que podamos ofrecer nuestro ejemplo a otras empresas similares a la nuestra para convertirse y seguir nuestros pasos.