Smart Emoti-ON
Plataforma de monitorización de emociones
Permite conocer, de manera no intrusiva, el estado de ánimo de las personas y modifica el entorno para generar un impacto emocional positivo.

Datos de conducta y respuesta única
La modalidad principal de este producto es la obtención de datos de comportamiento y de conducta de las personas, manteniendo en todo momento el anonimato, con la finalidad de adaptar diversos elementos del entorno a las necesidades reales de la población en cada momento, aumentando su satisfacción.
Múltiples aplicaciones
Diseño de nuevos productos
Mediante la medición de emociones, permitirá el diseño de nuevos productos en el mercado a partir de la combinación de módulos de análisis, proporcionando como resultado protocolos de ejecución para provocar un efecto emocional concreto.


Conectividad con sistemas IoT
Los productos en la plataforma proporcionarán los mecanismos necesarios utilizando sistemas IoT para incidir en el estado emocional de las personas que participen de forma activa en una actividad.
Valores que importan a todos
La relevancia del proyecto
El ámbito de la aplicación radica en el cambio del paradigma del Smart City actual hacia un nuevo modelo de Emocional City, la cual incorpora la gestion de los recursos y de la energia, la gestión de las emociones y la mejora de la calidad de vida como un nuevo elemento que permita asegurar el aumento de la productividad, la sostenibilidad del entorno y la gestión personal eficiente.

Este proyecto está nombrado “Smart City 4.1 – Hacia la Emocional City”, con número de expediente RD-16-1-0055, está confiaciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea en el marco del Programa Operatiu Feder de Catalunya 2014-2020 con una ayuda de 229.368,52 €.

Copyright © 2019 Nechi Group, S. L. U.