RESULTADOS

Todas las entregas aprobadas en la resolución se han podido finalizar por completo, y la plataforma resultante se encuentra en fase de comercialización.

- Entregables -

Los diferentes entregables asociados al proyecto se listan a continuación. Si se desea información más detallada no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Repositorio de reglas de comportamiento

Se ha podido analizar en profundidad los principales elementos que determinan el comportamiento humano. Partiendo del mapa de emociones y los indicadores de comportamiento seleccionados por validación, los prototipos impantados han permitido validar las hipótesis iniciales en un 90%, habiendo podido reconsiderar y ajustar únicamente el 10% restante en tiempo de validación.

Plataforma: Computación en la nube

Componentes propios independientes de plataforma de computación en la nube, la cual cosa permitirá la creación de modelos de negocio de pago por uso, tanto para los productos propios basados en Smart Emoti-ON como de terceros.

Plataforma: Internet of Things

API para la inclusión de dispositivos Internet of Things de terceros, incluyendo el desarrollo de canales específicos para los protocolos abiertos de KNX y Bluetooth. De esta forma se ha logrado una integración de aparatos tanto de función medioambiental como de función fisiológica mediante una comunicación abierta estandarizada.

Plataforma: Inteligencia Artificial (AI)

Pasarelas para integrar los módulos de aprenentage supervisado de análisis facil del MIT (OpenFace) y de Amazon Web Services (AWS Rekognition), demostrando la viabilidad del sistema para incorporar de manera transparente componentes y/o modelos de terceros.

Plataforma: Análisi facial propio

Desarrollo, en colaboración con el centro de visión para computador de la Universidad Autónoma de Barcelona, un módulo de aprenentage supervisado de análisis facial propio Smart Emotion Prediction que permite el reconocimiento emocional tanto de imágenes estáticas como de vídeos en tiempo real.

Plataforma: Componentes gráficos d’análisis

Componentes gráficos de análisis, desarrollados para permitir la personalización de la interfaz de usuario de los productos resultantes..

Plataforma: Nuevos modelos

Facilita la investigación y permite generar nuevos modelos de negocio basados en el análisis conductual que han de cristalizarse en nuevos productos de la família Smart Emoti-ON a la par que han de facilitar la creación de productos de terceros.
i permet generar nous models de negoci basats en l’anàlisi conductual que han de cristal·litzar-se en nous productes de la família Smart Emoti-ON a la vegada que han de facilitar la creació de productes de tercers.

Divulgación

La plataforma ha estado presentada, entre otras, en el Marketplace de indústria 4.0 de ASCCIO(2019), al congreso anual Brain IT del grupo (2019), se ha organizado un taller de co-creación de productos en los Salesianos Sarrià (2019), y está prevista su presentación al Mobile World Congress 2020.

Acceso a las fuentes del proyecto

Pide acceso a: info@nechigroup.com

Este proyecto está nombrado “Smart City 4.1 – Hacia la Emocional City”, con número de expediente RD-16-1-0055, está confiaciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea en el marco del Programa Operatiu Feder de Catalunya 2014-2020 con una ayuda de 229.368,52 €.

Generalitat de Catalunya
Union Europea Fondo Europeo de Desarrollo Digital
Quién somos?
  • C/ Entenza, 95 – 5ª planta, Barcelona

 

Copyright © 2019 Nechi Group, S. L. U.