Soluciones

Un gemelo digital es una representación virtual de un objeto o sistema físico. Gracias al uso del internet de las cosas (IoT), la inteligencia artificial y el análisis de datos le resultará posible predecir, optimizar y mejorar el funcionamiento de sus instalaciones sin poner en riesgo su inversión.

La ayudamos conectar los mundos digitales y físicos con la tecnología del gemelo digital, mejorando el rendimiento gracias a la captura, análisis y acción, y mejorando la planificación de la fabricación y de la producción.

Gracias al uso de BIM (Building Information Modeling) y al uso de los datos de operación y mantenimiento ponemos a su disposición una potente herramienta de simulación y gestión.

El programa KIDS 4.0 es un método educativo con recursos y material didáctico llave en mano que pretende que los niños adquieran las habilidades tecnológicas y las capacidades emocionales personales que les permitan afrontar el futuro a través de métodos de aprendizaje agradables y enriquecedores.

Nuestro modelo se basa en aprender haciendo (learning by doing) y en el aprendizaje por descubrimiento (learning by discovery), con proyectos adaptados a la edad de los niños.

El programa KIDS 4.0 es un método educativo con recursos y material didáctico llave en mano que pretende que los niños adquieran las habilidades tecnológicas y las capacidades emocionales personales que les permitan afrontar el futuro a través de métodos de aprendizaje agradables y enriquecedores.

El método esta alineado con el temario de tecnología de la ESO, lo que facilita tanto la incorporación a la misma desde los cursos anteriores, como el mejor aprovechamiento de esta.

Nuestro objetivo es que los alumnos:

  • Aprendan los conceptos fundamentales de la tecnología, de manera que sean capaces de construir y crear nuevas soluciones basadas en los mismos.
  • Mejoren sus capacidades personales, fomentando el trabajo en grupo y los principios de inclusión, igualdad y solidaridad

RECIQU (Reduce the Cost, Increase the Quality) es nuestro servicio de gestión y control que asegura la reducción de costes de manera notable, manteniendo y/o mejorando la calidad del proyecto y llevando a cabo un seguimiento del desarrollo de la obra para garantizar este fin.

RECIQU se basa en la premisa de que siempre existen desviaciones desde que se piensa la idea hasta que se materializa y siempre es necesario una última revisión imparcial.

Se realiza en 3 fases:

  1. Estudio a fondo de la normativa aplicable, la especificación real del cliente y la viabilidad del proyecto.
  2. Análisis y evaluación de las desviaciones 
  3. Elaboración de hipótesis que mejoren la solución, optimicen en tiempo, o coste y/o minimicen el riesgo de ejecución.

Con un RECIQU adecuado se pueden obtener importantes ahorros económicos tanto en inversión como en explotación futura.

El objetivo es disponer de un proyecto válido para usted, así que le apoyemos en cinco aspectos clave para el éxito:

  • Detección de errores de proyecto antes de licitarlo.
  • Mejora del proyecto antes de licitarlo.
  • Licitación efectiva mediante sistema “offer and compare”.
  • Anticipación y gestión de adicionales durante ejecución del proyecto.
  • Mejora de la gestión y entrega del proyecto.

No se quede con una versión cualquiera para su inversión, consiga la mejor versión.